Unir tu cuenta Outlook a Office es posible

0

Si habías oído de esto antes, seguramente te interesa lo que vamos a enseñarte, porque sabes que es una muy buena e importante herramienta, de utilidad grande cuando no tienes una memoria flash USB a la mano y cuando quieres que tus documentos estén asegurados a prueba de errores de computadora y saber que no los vas a perder jamás, aún si tu disco duro falla.

¿Cómo lograr esto? Bueno, seguramente oíste también hablar de OneDrive, un servicio de espacio de almacenamiento en la nube, al cual puedes entrar desde donde desees a tus documentos y tienes ahí una copia, por consiguiente si algo le pasa a tu laptop, no perderás nada. Pues se puede usar este servicio en simultáneo con Office 2013 y con tu correo de Outlook.

Seguramente alguna vez fuiste a tu bandeja de enviados a rescatar un documento que habias mandado y perdiste en la formateada de tu USB. Vamos a enseñarte como olvidarte de esas aflicciones.

Unir tu cuenta Outlook a Office es posible

Requisitos 

Primero que todo, necesitas tener una cuenta de Outlook, el correo electrónico y en segundo lugar, tener instalado el mejorado Office 2013 y de ahí, ya cumpliste con todos los requisitos; si, así de fácil.

Pasos a seguir para la vinculación 

1- Debes abrir cualquiera de los programas de la suite Office 2013 de Microsoft, el de tu preferencia, no hay problema con cual sea, pues desde todos ellos (Word, PowerPoint, Excel, etc.) se puede hacer la unión entre cada servicio, es la ventaja de que sean ambos de la misma compañía.

2- En la esquina superior izquierda de la pantalla debes dar clic en “Archivo”, donde está el ícono del circulo Office y en el menú que desglosará, ahora darás un clic en “”Agregar cuenta”.

3- A continuación se te mostrará un menú emergente que te pide llenar unos datos mínimos, nada de otro mundo, solo escribirás tu nombre, tu correo electrónico (el de Outlook por supuesto); si te pide repetirlo para confirmar que está correcto escríbelo nuevamente y al final, la contraseña del mismo correo que escribiste anteriormente.

4- Al haber escrito por segunda vez la contraseña, pues también pide que la confirmes, debes dar clic en el botón “Siguiente”, que ya aparecerá habilitado y luego esperarás unos cuantos momentos a que el proceso se lleve a cabo.

5- El último paso es solo dar clic en el botón “Finalizar” que aparecerá en la esquina inferior derecha y entonces… Listo.

Increíble, pero sí, es así de simple, ahora tienes tu cuenta de correo Outlook vinculada a tu suite de trabajo office y tu gestor de archivos OneDrive. Microsoft siempre ha procurado hacernos más sencillos los andares diarios de la informática y esta vez, de nuevo lo ha logrado.

Ya puedes con tranquilidad saber que tus cuentas están vinculadas y que puedes enviar todos los documentos que edites en OneDrive.

Seguro ya tienes tu cuenta Outlook, todos la tienen, ¿Qué esperas para vincularla eh? La visa de tu gestión con archivos será más fácil.

Compartir !