Responder mensajes de correo en Outlook

0

Responder mensajes de correo en Outlook. No todas las personas que crean una cuenta de correo lo saben utilizar al 100%, de hecho muchas de ellas cuando lo hacen realmente es la primera vez que se atreven a abrir una, y se da más que todo porque comienzan a utilizar internet, por lo que poco a poco se van integrando en este mundo, en el cual por supuesto tener un correo electrónico es casi indispensable e imprescindible, ya que nos permite estar en contacto con familiares, amigos y por qué no, nuestros compañeros de trabajo.

Entre las cosas más difíciles que encontramos después de que una persona decide registrarse en Outlook o cualquier otro proveedor o servicio de correo, están el enviar o responder un mensaje de correo electrónico, estamos claros en que esto es lo primero que llama a la duda en muchas ocasiones cuando las personas son nuevas en el uso de esta fantástica herramienta, y en este caso Registrarse en Outlook te enseñará a cómo responder los mensajes que te envían y están en tu bandeja de entrada, una información bastante importante si eres principiantes (si, los que sabemos también tenemos en cuenta que hay personas que apenas comienzan, ya que nosotros también fuimos aprendices en algún momento).

Responder un mensaje de correo en Outlook es muy fácil, para hacerlo sólo debes seguir los pasos que te mencionamos a continuación:

1.- Registrarse en Outlook si aún no lo has hecho.

2.- Iniciar Sesion en Outlook con tus datos o credenciales.

3.- Ok, para responder un correo debemos abrir un email que nos hayan envíado y hacer clic arriba a la derecha en donde dice acciones, elegimos de la barra desplegable “Responder”, es importante destacar que existen otras opciones como responder a todos, reenviar, eliminar, marcar como correo no deseado, cancelar suscripción, eliminar todo del remitente, imprimir mensaje, ver código fuente del mensaje y mostrar detalles.

responder correos

4.- Luego de hacer clic en responder, veremos que se abre una nueva ventana, además de que se agrega la dirección de correo a quien vas a responder automáticamente, no hace falta que la agregues de forma manual.

5.- Cómo verás tienes un sin fin de opciones para editar y escribir tu correo a enviar, así como agregar emoticonos, agregar más contactos si deseas para que también reciban el correo,  además de las opciones tradicionales de CC (Enviar con copia) y CCO (Con copia oculta).

Ahora bien, hablemos un poco sobre las funciones importantes que debes conocer:

CC: Se enviará una copia a la persona que desees si colocas su dirección de email.

CCO: Se enviará una copia a la persona que desees si colocas su dirección de email, pero ninguno de los otros contactos lo sabrán.

Insertar: Para que adjuntes un archivo, imagen o cualquier otro documento en el correo, así como compartir tus documentos en SkyDrive.

Guardar: Guarda el correo como borrador.

Opciones: Aquí puedes elegir entre las prioridades alta, normal o baja y editar el texto según tu conveniencia, debes tener conocimientos con esto último para poder utilizarlo.

Cancelar: Simplemente para cancelar la respuesta al correo.

Cómo verán los pasos son muy fáciles, espero les haya servido de ayuda.

Compartir !