Maneras de adjuntar una imagen en tu correo electrónico Outlook

0

En este tutorial te estaremos enseñando, como enviar una imagen de manera fácil y de diferentes maneras, para esto debes de tener una cuenta de correo electrónico Outlook, muchas personas utiliza Outlook para estar comunicado por trabajo o por estar al tanto de la familia, sin duda una excelente herramienta.

Si te das cuenta hemos avanzado mucho, ya que la única manera de estar en contacto con nuestros seres queridos era por medio de las cartas y llamadas telefónicas.

Maneras de adjuntar una imagen en tu correo electrónico Outlook

Para agregar o adjuntar una imagen o varias imágenes para enviarlas, pueden ser de las siguientes maneras.

  • Iniciar sesión con tu cuenta de correo Outlook, debes de agregar tu cuenta y contraseña en la dirección Outlook.com o Hotmail.com, debes de presionar el botón iniciar sesión.
  • Debes de ir a Nuevo, para enviar un correo electrónico, agrega toda la información de tu contacto.
  • En insertar tendrás tres opciones para agregar una imagen, las cuales son las siguientes:
    1. Archivo como dato adjunto: Aquí podrás agregar una imagen como si se tratara de un archivo, aparecerá una ventana de Windows y luego podrás escoger la imagen que desees enviar.
    2. Imágenes incorporadas: Este método hace que tus imágenes se visualicen en tu correo electrónico, sirve para mostrarla como firma o también para explicar mucho mejor los correos electrónicos que deseas enviar.
    3. Compartir desde OneDrive: aquí podrás enviar una gran cantidad de imágenes comprimidas o simplemente una gran cantidad, la cual no podría soportar de otra manera. Ya que Outlook cuenta con un límite de 25 megabytes para enviar archivos adjuntos, pero con OneDrive aumenta considerablemente.
  • Luego de tener tus imágenes adjuntadas de las formas que has visto, vamos a proceder a enviar el correo electrónico, para esto solamente bastará presionar el botón enviar y con esto estará enviado tu correo electrónico con las imágenes adjuntas.

Consejos para poder enviar tus imágenes de manera segura

  • Existe muchas maneras de tener una cuenta de correo segura, para empezar debemos de tener una contraseña muy difícil de adivinar, para esto tienes que haber creado una contraseña que tenga letras del alfabeto en mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
  • Un correo electrónico debe de tener lleno todas las opciones de seguridad, así que tienes que agregar un correo alternativo y un número de celular, para que un día que hayas perdido el acceso, puedas recuperarlo de la mejor manera.

En este tutorial aprendiste a enviar imágenes, es probable que quieras enviar imágenes a tus familiares y es la mejor manera, enviarlas por medio de Outlook es la mejor manera, envía fotografías de alta calidad, ya no va a ser problema, estas tienen mucho tamaño y pueden consumir el límite, pero con OneDrive podrás enviar todas las que desees en un mismo correo electrónico.

Si tienes muchas dudas de otras opciones de Outlook, no esperes más, lee los otros tutoriales que te tenemos en este blog y verás que todas las opciones son fáciles de realizar.

 

 

 

Compartir !