Entérate en tu Outlook de lo que pasa en Facebook

0

Si eres de las personas realmente obsesionadas con estar conectado, pues seguramente siempre has deseado que esto ocurra; darte cuenta en tu cuenta de correo, de todo lo que está sucediendo en tu red social preferida.

A muchos les puede parecer trivial y preguntarse, ¿Para qué si puedo abrir directamente el Facebook? Pero seguramente son chicos que aún no trabajan y no saben lo que es tener obstruido el Internet hacia páginas de redes sociales.

Entonces, si trabajas en un banco y no puedes ver más que tu correo, o en la universidad los centros de cómputo no tienen acceso tampoco a la red social; no te preocupes, puedes configurar tu cuenta de Facebook para darte cuenta de todo lo que está ocurriendo en tu ausencia.

¿Cómo conectar Facebook y Outlook? 

  • Debes inicia sesión en Facebook, pues des ahí es que se hace el proceso y da clic en la esquina superior derecha que tiene una flecha señalando hacia abajo; en las opciones que te da, escogerás “Configuración”.
  • En la nueva página a la que se te redirigió, hay opciones a tu lado izquierdo, vas a escoger la primera del tercer grupo, “Notificaciones”.
  • Ahora a tu derecha podrás ver que han cambiado las opciones y han aparecido nuevas; debes dar clic donde dice “Correo Electrónico”, para que se desglosen las tres opciones que podrás escoger para la recepción de notificaciones.
  • Ahora da clic en la opción que prefieras, que puede ser entre Mandarte todo tipo de notificación al correo, otra es solo recibir notificaciones acerca de ti y actividades que te has perdido y la última es acerca de ti mismo y tu prevaciada, es decir no se te mandará nada.

Acá todo es más fácil que nunca, ni siquiera necesitas dar clic a un botón de finalizar; Facebook y Outlook se unieron para ayudar a que tu experiencia fuera más placentera y lo han logrado definitivamente.

Ahora estás listo para poder revisar desde tu correo todo lo que está ocurriendo en esa tan adictiva red social, para cuando llegues a casa, tengas la agenda hecha de todos los comentarios que vas a hacer y lo que en tu muro vas a publicar.

Entérate en tu Outlook de lo que pasa en Facebook

Además, si de verdad te quieres pasar horas y horas detrás del computador, pues debes saber que también existe la posibilidad de que si tu estás con tu Messenger abierto, puedas ver ahí todos tus contactos que están conectados en Facebook y podrás charlar con ellos, pero siempre con cautela, no queremos que tu profesor o tu jefe aparezcan de repente y te descubran mientras lo haces.

Y recuerda también que en la misma plataforma puedes hacer las famosas Video Llamadas, que antes eran tan solo propiedad de Messenger, pero que ahora está a disposición de todos los usuarios de Facebook, para que la experiencia del usuario sea cada mejor y mantengan su lealtad a la red social, manteniendo también así su fama.

Compartir !