Cómo sincronizar SkyDrive en Outlook

0

Una de las funcionalidades más interesantes de Outlook es en la que se te ofrece tu propia oficina virtual a través de SkyDrive, y es que poder gestionar, editar y administrar un archivo de excel por ejemplo sin tener que llevarlo contigo físicamente es simplemente espectacular, por lo que no debemos para nada dejar de sacarle provecho a esta característica. Para soincronizar SkyDrive en Outlook bastará con seguir los sencillos pasos que te mencionamos a continuación:

  1. Lo primero será por supuesto iniciar sesión en www.outlook.com si aún no lo has hecho.
  2. Luego veremos que arriba a la izquierda aparece una flecha pequeña apuntando hacia abajo, hacemos clic y nos vamos a SkyDrive.
  3. Se mostrará una pantalla en la que podrás arrastrar tus archivos de Microsoft Office, como excel, power point o word, además de imágenes si así lo deseas, primero elige la carpeta y simplemente arrastra tu archivo a cualquier espacio en blanco dentro de la misma.

skydrive outlook

Eso es todo, con seguir esos sencillos pasos ya podrás gestionar todos tus archivos de SkyDrive dentro de tu propia bandeja de entrada de Outlook, y por si fuera poco ni siquiera es necesario que guardes nada, ya que cada vez que editas tan solo una letra esto se guarda de forma automática en los servidores, así que por ejemplo si se va la luz en donde estás trabajando pues no perderás nada, esto es una de las principales funciones por las que yo definitivamente tengo que usar SkyDrive en Outlook, ya que mis condiciones y mi trabajo me lo exigen, es una forma de mantener tus documentos seguros y resguardados. Hasta el momento SkyDrive te ofrece 25 GB de almacenamiento y es llamado por la misma Microsoft tu “unidad de disco virtual”, por lo que la recomiendo ampliamente para guardar todo tipo de archivos importantes, ya que en un futuro no sabemos cuando podremos necesitarlos y no tener a la mano un computador, recordemos que con sólo una conexión a internet y un correo Outlook ya tenemos la oportunidad de acceder a nuestros archivos guardados de SkyDrive.

Compartir !