Cómo enviar un correo electrónico en Outlook

0

Outlook ha sido uno de los correos electrónicos más utilizado en todo el mundo, tiene un sinfín de herramientas que posiblemente tú las conozcas, así que, si necesitas un correo electrónico Outlook que sea confiable, debes de utilizar esta plataforma.

En estos tiempos que la tecnología nos ha dado la oportunidad de estar comunicados de manera inmediata, podemos hacer muchas cosas, llamar a la familiar para ver cómo se encuentra, hacer negocios de manera distantes y sin necesidad de conocer a las personas, hacer conferencias y muchas otras cosas que podemos tener la oportunidad de tenerlas en nuestras manos.

En este tutorial vamos a mostrar lo fácil que es enviar un correo electrónico Outlook a una persona y te lo diremos paso a paso:

  • En primer lugar debes de tener una cuenta de correo electrónico y la contraseña, al tener esto, debes de entrar a la dirección outlook.com o www.hotmail.com y agregar en las casillas la información que te está pidiendo, presiona el botón de iniciar sesión.
  • Seguido de esto debes de estar en la bandeja de entrada y debes de presionar el botón que dice Nuevo.
  • Estarás en una nueva ventana, es aquí donde debes de presionar en la casilla que dice, Para, aquí tendrás que poner el correo electrónico a quién va dirigido el correo electrónico.
  • Agregar un Asunto: Debes de escribir de lo que se trata el contenido del correo electrónico que le estás enviado a tu contacto.
  • En la parte de abajo, podrás escribir todo lo que necesites decir, puedes agregar archivos adjuntos e imágenes.
  • Si toda la información está correcta, debes de presionar el botón de Enviar, así con estos simples pasos podrás enviar tu correo electrónico a tu contacto de la manera más fácil y rápida.

Consejos a la hora de enviar un correo electrónicoCómo enviar un correo electrónico en Outlook

  • A la hora de enviar el correo electrónico, te mucho cuidado que sea el contacto adecuado, es posible que te puedas equivocar, si las direcciones de correo electrónico son parecidos.
  • La contraseña es una de las partes muy importante, no debes de adjuntar información delicada en tus correos electrónicos, es posible que te roben la información de tu cuenta de correo electrónico.
  • Es necesario que tenga una lista de contactos, y automáticamente aparecerán en forma de listado, a la hora de estar escribiendo el correo electrónico, de esta manera te podrás acordar más fácilmente, puedes escribir el nombre de la persona, y aparecerá el correo electrónico.

Compartir !