Cómo cerrar una cuenta de correo Outlook 2014

1

Cómo cerrar una cuenta de correo Outlook 2014. Es posible que en algún momento se nos presente la necesidad de eliminar o cerrar nuestra cuenta de correo, es por eso que hoy te explicaré a través de unos sencillos pasos cómo hacerlo. Cuando queremos eliminar una cuenta tenemos que tomar muy en cuenta la importancia de los datos que hay en la misma, ya que somos seres humanos y podemos equivocarnos, podemos dejar documentos importantes almacenados, correos que tal vez no sepamos que están precisamente en esa bandeja de entrada de esa cuenta que estamos eliminando y muchísimas cosas más que sabrás debes tener en cuenta antes de tomar una decisión como esta.

Si ya has revisado todo lo que te acabo de comentar y estás decidido por completo a eliminar tu cuenta de correo Outlook pues vamos allá, tan sólo deberás seguir los pasos que se te mencionan a continuación.

1.- Inicia sesión en tu cuenta de correo Outlook.

2.- Arriba a la derecha haz clic en tu nombre y se desplegará un menú, elige la opción Configuración de la cuenta.

3.- Serás redirigido a una pantalla con el título “Cuenta Microsoft”.

4.- En esta pantalla debes seleccionar la opción Cerrar cuenta que se encuentra en el menú a la izquierda.

cerrar outlook

5.- Después que haces clic en Cerrar cuenta verás una pantalla con todas las características de lo que perderás y lo que se eliminará en detalle, así que te recomiendo que lo leas muy bien, porque no sólo estarás eliminando la cuenta con la que accedes al correo, sino también todos los accesos a los clientes de Microsoft con los que accedías usando este email, como por ejemplo Hotmail, Xbox LIVE y cualquier otro sitio donde usaste esta cuenta como identificador.

6.- Deberás introducir la contraseña actual de tu correo electrónico Outlook y luego darle clic a siguiente.

7.- Te aparecerá el siguiente mensaje: Tienes que desactivar tu cuenta de Hotmail. Cuando termines, se cerrará tu cuenta Microsoft automáticamente tras un período de inactividad, así no tengas una cuenta Hotmail deberás darle clic a desactivarla, pues esta se crea automáticamente cuando creas la de Outlook, en la siguiente pantalla selecciona el motivo que prefieras para desactivar tu cuenta de Hotmail, haz clic en desactivar cuenta.

8.- Posteriormente deberás loguearte de nuevo en Outlook y hacer clic en Cerrar cuenta, colocas tu contraseña y aceptas, si hiciste correctamente los pasos para desactivar tu cuenta en Hotmail no deberías tener ningún problema en eliminarla, en algunas ocasiones el servidor suele hacernos pasar un mal rato y debemos tratar más tarde, así que no pierdas la paciencia.

Ya al seguir todos estos pasos es suficiente para que tu cuenta de correo Outlook sea completamente eliminada, por lo que no podrás seguir recibiendo correos, iniciar sesión en sitios donde te hayas dado de alta con ella y pertenezcan a Microsoft entre otras cosas, como ya lo he comentado anteriormente es muy importante que antes de eliminar este tipo de cuentas revisemos si tenemos algún dato importante que no queramos perder, porque eliminarla significa que no tendrás acceso a ella más nunca en tu hermosa vida.

Términos de entrada:

Compartir !
  • Soledad Goeli Alcca

    hola todos queridos amigos los aprecio mucho