Cómo cambiar el lenguaje en tu correo Outlook

0

Cuando nos creamos nuestro correo electrónico Outlook, muchas veces nos damos cuenta que no está en el idioma que debe de ser, aparece con un lenguaje diferente al Español, pero esto no es un problema, ya que existe la manera de cambiar esta situación.

Primero vamos a ver por qué sucede este problema, ya que muchas personas no saben porque su correo está en otro idioma:

  • Es común que al crear cuenta Outlook, no configuremos bien el país de residencia y esto haga que se modifique el idioma, seguramente tu notarás de inmediato.
  • La IP es de otro país, es muy común que tengamos un proxy que nos esté dando una IP de otro país, y esto afectará en la configuración de nuestro correo electrónico.
  • Olvidemos agregar nuestro país de procedencia y automáticamente está configurado para Estados Unidos de América.

Para cambiar esta situación debemos hacer los siguientes pasos:

  • Iniciaremos sesión en nuestra cuenta que deseamos cambiar el idioma, solo entramos a outlook.com y agregas la información y presionas iniciar sesión. ten mucho cuidado con no equivocarte, ya que puede aparecer un mensaje de error y si intentas demasiadas veces, puedes bloquear tu correo por un lapso de 15 minutos.
  • Estando adentro de la bandeja de entrada, debes de presionar el botón en forma de engranaje y aparecerá un cuadro. Aquí es donde debes de presionar el enlace

Cómo cambiar el lenguaje en tu correo Outlook

  • Adentro de opciones tendrás una gran cantidad de enlaces, el que necesitas está en la sección de Personalizar Outlook.com, ahí encontrarás el enlace Idioma.

Cómo cambiar el lenguaje en tu correo Outlook

  • Seguido de esto aparecerá una lista de idiomas en los que puede ser traducido Outlook, así que puedes buscar el español para lograr entender tu bandeja de entrada.

Cómo cambiar el lenguaje en tu correo Outlook

  • Al presionar guardar, toda tu bandeja de entrada y todo lo que está dentro de tu cuenta de correo electrónico, estará al idioma que deseas.

Una de las cosas que Outlook nos permite también, es utilizar nuestro correo con el idioma que nos agrada o necesitamos aprender, seguramente tú estás aprendiendo un idioma y quieres forzarte a practicar lo aprendido.

Consejos para tu Outlook personalizado

Existen muchas maneras de personalizar tu Outlook, podemos cambiar los colores de fondo, existe una gran cantidad de colores, con los que podemos optar, también el tamaño de la letra puede modificarse, sin duda una excelente idea si tu deseas identificar diferentes correos electrónicos que tengas.

Otro de los procedimientos para personalizar nuestro Outlook es usar el panel de lectura, este viene desactivado cuando tenemos nuestro correo nuevo, lo que podemos hacer es activarlo y tiene dos formas de mostrarlo.

Panel de lectura a la derecha: Se verá el contenido de tu correo electrónico en la parte derecha de tu bandeja de entrada.

Panel de lectura inferior: Así como dice, estará debajo de tu bandeja de entrada y la ventaja que tiene este, es que tendrás bastante espacio para leer tu correo electrónico.

Compartir !