Como cambiar el horario de tu cuenta de correo electrónico

0

Outlook es una herramienta muy importante para nuestra productividad, y muchas veces no la configuramos de acuerdo a nuestras necesidades, esto puede suceder con el horario que tiene nuestra cuenta, cuando recibimos un correo en Outlook, podemos saber a qué horas hemos recibido nuestro correo, gracias a la hora que aparece, pero si te fijas bien, puede que sea otro horario que nosotros no tenemos en nuestro país.

Así que para no tener el problema de un horario erróneo, mira este tutorial para poder cambiar la hora de tu correo electrónico Outlook:

  • Existen dos sitios para entrar a tu correo electrónico, outlook.com y www.hotmail.com, una vez dentro encontrarás dos secciones para agregar tu dirección de correo electrónico y una para la contraseña.
  • Ve a la parte derecha de tu bandeja de entrada y presiona un botón que parece un engrane, este está a la izquierda de tu imagen de perfil.
  • Al apretar este botón, aparecerá una pequeña ventana que podrás encontrar un enlace que dice Opciones, presiona e irás a otra ventana.

Como cambiar el horario de tu cuenta de correo electrónico

  • En la sección de Administrar tu cuenta encontrarás el enlace, Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)

Como cambiar el horario de tu cuenta de correo electrónico

  • Es posible que te pida tu contraseña por seguridad, media vez pases por la seguridad, te aparecerá tu información personal, y debajo de ella encontrarás un enlace que dice
  • En esta parte encontrarás la sección de Zona horaria, debes de presionar y seleccionar la que más se acerque a tu localidad.

También debes de poner tu país de origen, así será más exacta el horario que te aparecerá. Seguido de esto debes de presionar el botón de guardar y tendrás la configuración deseada y ya no tendrás problema del horario erróneo de tus correos electrónicos.

Como cambiar el horario de tu cuenta de correo electrónico

 

Consejos de seguridad

  • Contraseña: Debes de tener mucho cuidado con tu contraseña, no se la debes de dar a nadie para que abra por ti tu cuenta, debe de ser personal.
  • Si vas a usar tu bandeja de entrada en un lugar público, como los ciber café u otras partes, debes de usar un código de un solo uso, esto te ayudará a no compartir la contraseña y correr el riesgo que las pc estén corrompidas para detectar las contraseñas.
  • Debes de crear una contraseña muy segura, utiliza mayúsculas y minúsculas, también es importante de agregar caracteres especiales.
  • Es muy importante los antivirus y anti malware, muchas personas no creen que están propenso de una infección de programas maliciosos que desean obtener información privada y estas las envían a personas que desean enriquecerse del trabajo de otras personas. Así que debes de tener actualizado todos estos programas de seguridad para tener tu pc segura.

Seguro que este tutorial te sirvió de mucho y los consejos de seguridad debes de seguirlo al detalle, así estarás tranquilo de cualquier problema. No obstante te deseamos que sigas todas las instrucciones de otros tutoriales que te estaremos dando a conocer en nuestro blog.

Compartir !