Cómo agrandar el tamaño de las letras en Outlook

0

Outlook es un correo electrónico muy famosos, muchas personas tienen como correo principal, seguramente tú tienes un correo de Outlook o necesitas uno, tienen muchas ventajas que nos ayudarán a trabajar mucho mejor, pero una de las cosas que no veremos, es configurar el tamaño de su letra, esto quiere decir que debemos hacer de manera externa, cualquier cambio a la configuración del tamaño de la bandeja de entrada.

Para ampliar tu bandeja de entrada, debes de hacer los siguientes pasos:

Opción 1: Para poder ver tu bandeja de entrada mucho más amplia, debes de mantener presionada la tecla Control más el símbolo + esto hará que aumente a más del 100% de lo que está automáticamente predispuesta la pantalla de tu navegador, normalmente esto funciona en navegadores como Chrome. Si presionas la tecla Control con el símbolo – disminuirá el tamaño.

Cómo agrandar el tamaño de las letras en Outlook

Cómo agrandar el tamaño de las letras en Outlook

Opción 2: Nuevamente podemos hacer los mismos pasos, solo que necesitamos presionar la tecla control y con el mouse, debemos de deslizar el scroll del mouse, así podremos aumentar o disminuir el tamaño de tu bandeja de entrada.

Ventajas de este método

  • Podrás rápidamente aumentar o disminuir el tamaño de tu bandeja de entrada.
  • Solo necesitas dos simples teclas o el mouse y una tecla, es muy sencillo.
  • La manera en que está ordenada tu bandeja de entrada no cambiará drásticamente por el aumento de la pantalla.
  • Los botones y opciones no se afectan por el aumento de tamaño.
  • El tamaño que has dejado será recordado para la siguiente vez que entres a la bandeja de entrada.

Desventaja del método

  • Este método afecta a toda la pantalla, esto quiere decir que todas las imágenes, letras, líneas y cualquier cosa aumentará junto con las letras.
  • Si amplías demasiado se perderá gran parte de la información que contiene nuestra bandeja de entrada, debes de tenerlo en un límite aceptable, ya que la pantalla no tiene la capacidad de abarcar gran parte del contenido ampliado.

Como puedes ver, los métodos son bastantes sencillos, solamente debes de dejarlo con un nivel de aumento moderado, si tu pantalla es demasiado pequeña, no se podrá aumentar a más de 150%, si tu pantalla es de gran tamaño, podrás aumentar hasta 170, sin ningún problema, pero como es de gran tamaño la pantalla, bastaría dejarlo a 125% para que puedas leer con facilidad la bandeja de entrada.

Sin duda la tecnología ha aumentado y los correos electrónicos también, esperamos que las nuevas actualizaciones de Outlook en el futuro, tengan esta opción, ya que a muchos les hace falta, porque a pesar que el navegador tiene esta función, es muy incómodo y antiestético aumentarlos de tamaño con esta opción.

Solo necesitaremos que venga una versión en la que se podrá ampliar solamente las letras y no las imágenes ni los cuadros. Esto será de gran ayuda para todos los que necesitamos ver las letras un poco más grandes de lo normal.

Compartir !