Centro de aplicaciones: Trabaja más fácil en Outlook

0

Como todos sabemos Hotmail ha sido cambiado por nuestro tan querido Outlook, en estos últimos años esta plataforma ha tenido muchos cambios, así como todos los buenos productos que están en constante cambio, para que los clientes se sientan cómodos.

Así que Outlook ha hecho ajustes durante estos años, ha agregado Skype como una herramienta adicional en nuestro correo electrónico, también ha podido introducir Office Online, este ha sido de gran ayuda para todos los que necesitamos hacer trabajos y no tienen una hoja para escribir, o una tabla de Excel, esto ha sido de gran ayuda.

Así que uno de los pasos que ha hecho Outlook es tener un centro de aplicaciones para que nosotros los usuarios no tengamos ningún problema para realizar acciones, sin tener el problema de perder el tiempo.Centro de aplicaciones: Una excelente manera para que tu trabajo sea más fácil en Outlook

Para poder utilizar el centro de aplicaciones, solamente debes de presionar en el botón que están a la izquierda, pegado a Outlook.com, con esto aparecerá una nueva ventana donde podrás escoger, entre:

  • Outlook: Aquí aparecerá tus correos electrónicos recibidos, tu bandeja de entrada estará disponible para ti.
  • Contactos: En este sitio podrás administrar todos los contactos que has agregado durante todo el tiempo que hayas utilizado tu cuenta de Outlook.
  • Calendario: Una herramienta muy útil, si eres de las personas que son muy ordenadas y desean llevar el control de su tiempo.
  • OneDrive: Un disco duro virtual y muy útil, para todos lo que necesitamos espacio en la nube, este tiene un tamaño grande aun siendo gratuito, con esta herramienta podrás enviar correos con archivos sumamente enormes sin ningún problema.
  • Word Online, Excel, PowerPoint, OneNote: Este grupo de aplicaciones es el Office Online y es muy útil cuando estamos fuera de la oficina o casa y necesitamos modificar un archivo de Office de Microsoft.

Es posible que en el transcurso del tiempo tendremos nuevas aplicaciones que estarán en este sitio, no podemos descartar que posiblemente esté Skype entre estas opciones y muchas más.

Pero una de las grandes ventajas, es que todo esto lo tenemos de manera gratuita, sin consto alguno podremos realizar muchas cosas.

Todo Online con OneDrive

Una de las ventajas que tiene Outlook es que vas a trabajar de manera Online por complete, realizar trabajos con Office y guardarlo en la nube con OneDrive es sumamente fácil, pero lo que debes de tener cuidado es el orden de tus archivos y carpetas, ya que es lo mismo como en tu pc, vas a tener muchos problemas si eres una persona desordenada, así que debes de abrir carpetas para los archivos, así no tendrás necesidad de estar buscando tus archivos durante mucho tiempo.

Solamente debes de abrir la carpeta donde has guardado los archivos, de esta manera no se perderán los archivos.

Si has visto este tutorial muy útil, no dejes de ver los demás tutoriales porque tenemos muchos y tienen mucha utilidad para ti y tu cuenta de correo electrónico de Outlook.

Compartir !