Cambiar imagen de perfil en tu cuenta de Outlook

0

Outlook es una de las aplicaciones de correo electrónico que más está difundido, y tiene muchas funciones, así como la posibilidad de agregar una fotografía para tu perfil, así muchas personas que reciben tu correo electrónico, sabrán quien eres tú y podrán ver la imagen que tu desees poner en esta opción.

Si tú no puedes agregar una fotografía de perfil, aquí te enseñaremos como hacerlo, y no te preocupes que esto es muy fácil, sin duda te agradará tener unas imágenes que te guste.

Sigue estas instrucciones:

  • Debes de iniciar sesión en el correo electrónico que desees cambiar la imagen de perfil, entra a outlook.com o www.hotmail.com, agrega la información de tu dirección de correo electrónico y seguido de esto debes de poner la contraseña, debe de ser muy cuidadoso para que no te equivoques, de esta manera podrás entrar a tu bandeja de entrada con presionar el botón de iniciar sesión.
  • Después de esto, estando en la bandeja de entrada, ve a la parte derecha y busca una imagen, muchas veces es una silueta de rostro o una rana, encontrarás cualquier cosa, presiona con el botón izquierdo y te aparecerá una pequeña ventana.

IMAGEN 1Cambiar imagen de perfil en tu cuenta de Outlook

  • Debes de presionar modificar perfil, seguido de esto te aparecerá un enlace debajo de donde debería aparecer una imagen y dice: cambiar imagen.
  • En esta parte verás un botón donde dice seleccionar archivo, aquí al presionar te aparecerá una ventana de Windows para que puedas buscar en tus archivos la imagen que vas a poner.

IMAGEN 2Cambiar imagen de perfil en tu cuenta de Outlook

  • Presiona el botón que dice Abrir y se te cargará la nueva imagen.
  • Podrás seleccionar la parte que más te guste de la imagen, al tener configurada la imagen deberás de presionar guardar, con esto aparecerá tu imagen en la parte derecha de tu bandeja de entrada.

Consejos para tener una imagen en tu perfil

  • Debes de tener una imagen que no sea muy pesada, ya que tiene un límite de espacio para la imagen, el tamaño máximo es de 4 Mb, pero esto es suficiente para poner cualquier fotografía o imagen creada por ti.
  • La imagen debe de ser de buena calidad para que pueda verse todo de forma clara.
  • Si es tu rostro procura que esté centrada y con todos los detalles de tu rostro visibles.
  • No utilices fotografía que no sean aptas para cualquier personas, ya que estas imágenes cualquier persona puede verlas, así que ten mucho cuidado.
  • No utilices imágenes de información persona o direcciones, esto puede ser muy perjudicial, ya que otras personas inescrupulosas pueden utilizar esa información para hacerte daño o hacer robos.

Si te has fijado en todos los pasos que te hemos puesto para Cambiar imagen de perfil en tu cuenta de Outlook, te has dado cuenta que es muy sencillo y no tienen nada de especial, así que adelante y pon todo tu esfuerzo para agregar una imagen agradable para todas las personas que verán tu perfil.

Compartir !