4 pasos para cambiar por defecto el contenido “De:” en Outlook.com

0

Todos los correos electrónicos se envían utilizando por defecto su dirección propia de la cuenta y el servicio que más le guste: en este caso, Outlook.com.

Has estado utilizando el correo electrónico durante mucho tiempo, por supuesto, y la mayoría de la gente que envía correos no está acostumbrada a utilizar una dirección diferente de su Outlook.com; y si modificas esto, no es necesario que te acostumbres a cambiar el campo “De:” cada vez que vas a enviar un nuevo mensaje, bueno, por lo menos es así en en Outlook.com.

Cambiar por defecto el contenido de “De:” en Outlook.com

Para elegir la dirección de correo electrónico utilizada por defecto para el campo “De:” de los mensajes que redactes utilizando Outlook.com debes hacer lo siguiente:

  • Has clic en el icono de engranaje ( ) en la barra superior de navegación de tu Outlook.com.
  • Selecciona Opciones en el menú que ha aparecido.
  • Ve a Tus cuentas de correo electrónico.
  • Elije la dirección de correo electrónico que deseas utilizar como predeterminado en Outlook.com para los nuevos mensajes en Dirección “DE” Predeterminada.

Las respuestas utilizarán la dirección a la que el mensaje original fue enviado por defecto (siempre que la dirección esté habilitada para el envío de Outlook.com, por supuesto).

Compartir !