11 pasos para asociar tu email AOL con Outlook.com

0

¿Tienes cuentas y direcciones, tanto en Outlook.com y AOL?, ¿pero no deseas abrir outlook.com y aol.com al mismo tiempo para tener acceso a todos tus nuevos mensajes de correo electrónico?, ¿Te gustaría tener una copia de todos los correos electrónicos que recibes en tu correo AOL en otro servicio de correo electrónico, algo así como una copia de seguridad?

Ya sea por comodidad, seguridad o acceso, resulta que puedes tener en Outlook.com el correo entrante de tus cuentas de AOL. Y por supuesto, también puedes responder a los correos electrónicos con el estilo y en consonancia con tu identidad AOL desde la interfaz de Outlook.com.

11 pasos para asociar tu email AOL con Outlook.com

Recibir correos de AOL Mail en tu Outlook.com:

  1. Has clic en el icono de engranaje ajustes (⚙ ) en Outlook.com.
  2. Selecciona Opciones en el menú que ha aparecido.
  3. Ve a Tus cuentas de correo electrónico en el menú para Administrar tu cuenta.
  4. Has clic en Agregar una cuenta de enviar y recibir, que se encuentra en el menú de Agregar una cuenta de Correo electrónico.
  5. Escribe el nombre que deseas que aparezca en el campo “De:” cuando se envía un correo electrónico con tu dirección de correo AOL en la línea llamada Nombre.
  6. Escribe tu dirección de correo electrónico de AOL o AIM en el campo dirección de correo electrónico.
  7. Escribe la contraseña de tu correo Has clic en Siguiente .
  8. Selecciona si deseas que los nuevos mensajes de AOL o AIM correo lleguen por defecto a la Bandeja de entrada de tu Outlook.com, una ya existente o una nueva carpeta en el campo Cuando el correo se envía a example@aol.com, ¿dónde quieres que se guarde?.
  9. Has clic en Guardar.
  10. Ahora has clic en Ir a tu bandeja de entrada.

Outlook.com ajusta automáticamente tu dirección de correo AOL o AIM correo para el envío. Si utiliza la dirección de correo de AOL para los nuevos mensajes de correo electrónico, puede que sea el predeterminado en el “De:” línea al iniciar un mensaje.

Compartir !